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LIPS STYLE CLEO PINTALABIOS VIBRADOR

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LIPS STYLE CLEO WHITE & PINK
39,59  Precio:
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Ref:DL-D-218517
Marca:LIPS STYLE

Detalles

Ahora la marca LYPS STYLE se lanza al mercado con un pintalabios vibrador de calidad, con 10 increíbles modos de vibración, envuelto en silicona anti alergénica suave y sedosa. Ahora ya no solo un pintalabios es símbolo de feminidad, sino que también es símbolo de placer, la evolución y la historia han dado como resultado el razonamiento y la libertad de la mujer, el placer por encima de todo es bienestar, por eso LYPS STYLE se inspira en la historia del pintalabios de la mujer, y en honor a sus 100 años de historia, ¡sale el mejor pintalabios vibrado para la mujer de hoy! 

  • Silicona antialergenica
  • Recargable usb incluido
  • 10 Patrones de Vibración
  • 1 Motor
  • Potente y silencioso
  • Bateria de iones de litio
  • Facil de limpiar

Aunque su creación puede ser aún más antigua si se tienen en cuenta los pigmentos que usaba la cultura egipcia y griega, el pintalabios tal y como lo conocemos cumple su primer siglo y sigue vigente como un símbolo complejo de la feminidad.

¿Habrá alguna mujer que no lleve un pintalabios en su cartera? Puede ser, aunque es innegable que este elemento es el símbolo de la belleza femenina y un ícono de la cultura popular. El labial cumple 100 años y se mantiene como el producto de maquillaje que más se vende con cerca de 1000 millones de unidades en todo el mundo. 
 
La historia del labial, incluso puede ser más antigua si se tiene en cuenta el maquillaje primario de las mujeres en la antigüedad. En parte de Egipto, algunos pigmentos naturales funcionaron como bases del maquillaje actual. Las ceras se fusionaban para dar ciertos colores que se usaban en ojos y boca, pero que en principio sólo eran permitidos para la clase social aristocrática. (Lea también ¿Y qué si las mujeres nos queremos maquillar?) 

En Grecia, las mujeres en cambio se pintaban los labios para indicar que eran prostitutas, mientras que en Roma lo hacían las damas de clase alta.

Antiguos faraones y reyes también se maquillaban, aunque este hecho estaba lejos de ser una cuestión de vanidad, para ellos el maquillaje estaba relacionado con el alejamiento de espíritus y con propiedades medicinales. Por ejemplo, le atribuían propiedades para quitar el mal de ojo o para representar la fuerza de sus ancestros.
Pero la revolución llegaría en 1915 de la mano del fabricante estadounidense Maurice Levy. Con la idea de facilitar la aplicación y que quitara el engorroso proceso de necesitar un pincel –que paradójicamente hoy vuelve a estar de moda-, Levy y otros fabricantes pensaron en que la solución era una presentación más simple e higiénica. 

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