DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de ninguno de nuestros productos a no ser que se cumpla alguno de los siguientes casos:

  • Productos recibidos defectuosos o en mal estado.
  • Error en el envío del pedido por parte nuestra.

Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata nada más reciba el pedido (máximo 24 horas desde su recepción) vía email: info@dulceypicante.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre o el error producido, o bien llamando por teléfono al número +34 689 203 262 donde le indicaremos la forma de proceder.

En caso de desestimiento deberá de mandar un correo a info@dulceypicante.es indicando el numero de pedido, datos del comprador antes de 14 dias siguiente a la compra. Los costes de envío de la devolución correran a cargo del cliente.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará a través de transferencia.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.