PLACER EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Posted in Novedades   |   By

sandra osto

10/4/2020 11:28


CÓMO PASAR LA CUARENTENA... A SOLAS

Ya has limpiado la misma estantería 15 veces, tu perro empieza a mirarte con mala cara cada vez que te acercas a la correa, has salido a comprar para todo el vecindario y has redactado una lista de cosas por hacer durante esta cuarentena que te parece infinita (pero, tranqui, no lo es).

Dentro de unos días estarás diciéndote a ti misma “Mira que he tenido tiempo para hacer sentadillas”.
Y es que no es fácil gestionar los quehaceres y mantener la calma en estos tiempos ????
Pero ¡eh relax! No nos hemos olvidado de ti y, por eso, te chivamos todos las ventajas que tiene la actividad a solas más divertida: la masturbación.


Así que te damos más motivos para disfrutar de estos ratos de soledad
Sí, exacto, ya te habíamos hecho spoiler: la masturbación ????
Efectivamente, darse gustirrinín reduce el estrés y descarga tensiones gracias a la acción de unas sustancias que libera nuestro cerebro: las endorfinas y la serotonina, así se llaman. Estas hormonas actúan como si se trataran de drogas naturales, alivian el dolor y constituyen una enorme fuente de bienestar..

¡Tómate tu tiempo y haz pequeñas actividades que te aporten serenidad y felicidad!

¡Subidón de buen humor!
Así es, la masturbación también tiene la función de regular nuestro humor, y para bien.
Cuando circulan por nuestro cerebro las sustancias que te comentábamos antes, junto con otras como la oxitocina y la dopamina, podemos sentir placer y disfrutar de la vida… incluso en cuarentena.
No es casualidad que se las conozca como “las hormonas de la felicidad” ????
Además, provocan un efecto cascada en la liberación de otras hormonas que intervienen en la respuesta sexual, en la regulación del apetito (es decir, chuches con moderación) y en el fortalecimiento de nuestro sistema inmune.

Vamos, que puedes darte una alegría en el sentido literal.

Puedes asumir esta situación como una oportunidad de cambio, reflexión y redescubrimiento, porque tiene mucho potencial para serlo ????
Así que sí, regálate un momento de placer, te lo mereces.

Fortalece tu sistema inmunológico
La masturbación es como el aloe vera: ¡va bien para todo! ????

En el caso de tus defensas, también. Cuando te das placer, aumenta el número de glóbulos blancos, las células que ayudan a combatir las infecciones.

Así que, sin quererlo, fortaleces tu sistema inmunitario para que tus defensas estén más preparadas para protegerte ante virus y bacterias ¡y además lo pasas en grande! ????

Dale caña a tu músculo más resistente
Nada de malpensar, estamos hablando del corazón, que puede llegar a latir 3.000 millones de veces a lo largo de la vida y bombea alrededor de unos 10.000 litros de sangre al día.
 Entre sus múltiples beneficios, la masturbación mejora el sistema cardiovascular, es decir, el corazón y la circulación de la sangre. ¿Cómo?
Cuando nos masturbamos, el corazón bombea sangre más fuerte y rápidamente a todo el cuerpo, con lo cual llega más oxígeno a todos los órganos y tejidos.
Básicamente, ¡le estás dando una descarga de adrenalina al cuerpo! ????

Tiempo para conocerse (un poco mejor)
Sí, el tiempo te sobra. ¡Pero nunca es demasiado a la hora de autodescubrirse! ¿O es que crees que lo sabes todo de ti?
Para aprovechar el tiempo, ¿por qué no dedicarte unos momentos para conocer mejor tus gustos, aficiones y pasiones? Especialmente en el terreno sexual ????

Y es que nadie mejor que tú sabe qué y cómo te gusta. Todo es cuestión de práctica y exploración continua.
Sabemos cuál es nuestra comida favorita porque hemos probado muchas, incluso porque la asociamos a recuerdos agradables. Aun así, los gustos van cambiando en el tiempo, sea porque nosotrxs cambiamos o porque llegamos a aborrecerlos.
Pues bien, con la masturbación, igual: cuanto más amplio sea nuestro repertorio de experiencias y sensaciones, más enriquecido será nuestro “paladar sexual”.
 
 Si no estas sola esta cuarentena y no ves el momento por que tu familia esta en casa

Aprovecha cuando saquen de paseo al perro...
Quien dice perro, dice compra ????
Cualquier momento a solas, sea cual sea la circunstancia, es bienvenido para poder disfrutar de esos minutos de intimidad.
Así que, sé estratega con el tiempo a solas y el tiempo compartido y ¡aprovecha! ⏱
Sube la temperatura en la ducha
Eso sí, no te estés 2 horas, que canta mucho.
Pero ¿quién dice que la ducha no es un buen momento para darse un poco de placer? ????

Post Comments

  • * Campos Requeridos